Por Alcides Cruz - licencia CC BY 4.0.©
COLABORE CON EL PERIODISTA
Una fuente independiente de información creíble.
---
La oposición interna nucleada en la línea "Convergencia", planteó la desafiliación y expulsión del diputado nacional Alberto Arrúa por inconducta partidaria y violación de los principios doctrinarios del Partido Justicialista.
Al mismo tiempo se solicitó al Consejo Nacional del partido la intervención de la sede Misiones, ante maniobras dilatorias que pretenden saltear el llamado a elecciones internas nacionales y acomodar intereses ligados a la Renovación con los acostumbrados comicios provinciales adelantados del 2025.
"Los mandatos están vencidos hace seis meses, pero pretenden surfear hasta junio del año que viene, postergando la fecha" afirmó el dirigente Lalo Costa de Arguibel.
El diputado nacional Arrúa es visible y ostensiblemente súbdito de las directrices del líder del Partido Renovador de la Concordia Social, Carlos Eduardo Rovira y se halla inmerso en un bloque creado a medida denominado Innovación Federal. "Es un delivery de los renovadores".
Estas determinaciones personalistas del legislador nacional contradicen hasta la incoherencia misma, el hecho de haber sido elegido dentro de la boleta del Frente Unión por la Patria, bloque al cual No respetó ni ingresó, en una notoria burla al voto de eventuales aliados peronistas sobre los que montó su falsa representación justicialista.
El dirigente Costa Argüibel manifesto que Arrúa "viola sistemáticamente la doctrina justicialista y la Carta Orgánica del PJ".
El diputado nacional Arrúa votó a favor del DNU y la Ley Bases del anarco colonialismo gobernante, votó en contra de sanciones a los diputados libertarios que fueron a visitar a los condenados por lesa humanidad - como Astiz - en la Cárcel de Ezeiza y con insuperable cara de piedra se presentó en el acto convocado por el Gobernador de la Rioja, Ricardo Quintela como genuino ejemplo de peronista.
"¡Arrúa en un momento llegó a decir que era de La Cámpora!" exclamó Costa Argüibel. Sobrepasó cualquier límite moral.
Según la dirigencia opositora a la actual gerencia renovadora en el Partido Justicialista de Misiones, Alberto Arrúa "se auto proclama Secretario General del Partido siendo apenas un simple congresal provincial; para ser Secretario General debe integrar la mesa del Consejo Provincial".
Las cosas están así en Misiones porque hay un Tribunal Electoral manejado a control remoto por el oficialismo gobernante, que pone y saca partidos, los levanta o los impugna según se le antoja. Se inmiscuye con esmero a inclinar la cancha para el poder que lo manceba.
Hacé click en la Imagen y dale un reconocimiento por su trabajo |
Su cooperación hace a la información confiable y diferente
---
Este trabajo tiene la licencia CC BY 4.0
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario