2/21/2019

Kolina y Frente Grande. El kirchnerismo que vuela al revés?

Moncho - Y si a los partidos filo renovadores en Misiones, como el Frente Grande y Kolina, se les ocurre jugar con el Partido Renovador de la Concordia Social para las elecciones provinciales?

Rulo - Inquietante conjetura. Imposible de que se cumpla semejante ficción?

Moncho - No se sabe.

Rulo - Tal como vienen dándose los pormenores y las resistencias de las fuerzas políticas citadas a completar fehacientemente el frente Unidad Ciudadana de Misiones, cualquier elucubración descabellada es permisible.

Moncho - Suponiendo que esta ocurrencia se plasme en la realidad, el Frente Grande y Kolina serian adversarios concretos en Misiones del armado de Cristina Kirchner del que abrevan referencias de sus núcleos nacionales. El amor incondicional al rovirismo - clossismo se vería destellar en el firmamento político local. "...pero el amor es mas fuerteee" dice una canción.

Rulo - Ademas "es ciego" dicen las tías solteronas. Ojala no sea el Síndrome de Estocolmo. [ O del Parque Paraguayo]

Moncho - Y el argumento de tal renuncio seria tal vez que los distritos provinciales toman decisiones autónomas de sus directivas nacionales? Precioso resquicio para eludir la responsabilidades y dar un malabarismo del trapecio circense.

Rulo - Pero no. Es una locura pensar eso.

Moncho - Quien imaginaria que el Frente Grande de un fundador  de la Corriente K como Eduardo Sigal y Kolina, creada por  nada menos que Alicia Kirchner, la hermana de Nestor, pudieran confrontar con Cristina Kirchner, por  que sus dirigentes quieren aferrarse a cargos de moderados sueldos y cucardas  de poder prestado por la Renovación...?

Rulo - Presunción apenas.

Moncho - Y después del 2 de junio que harían? Se volverían amigos de los kirchneristas que soslayaron antes porque no quisieron "apoyar al Conductor"?

Rulo - Si. Al pasado pisado aunque el presente haya terminado hace un minuto.

Moncho - No es mucho?

Rulo - En el mejor de los casos decidirían competir por cargos provinciales con candidatos propios de cada partido por separado.  Uno o dos candidatos a gobernadores, legisladores provinciales, concejales. Una manera elegante de partir los votos que irían con destino hacia el kirchnerismo de Unidad Ciudadana.

Moncho - Linda presea para dar testimonio de fidelidad al Hombre. [ Suspiros]

Rulo - Y por que no negociar con el PAyS? Después de todo hay cierta afinidad pasado reciente. La organización de Cacho Bárbaro anda buscando gente que vaya al pie. Seria un burlón pito catalán a esos que rechazan los efluvios hipnotizantes de la Renovación.

Moncho - Delirio febril a esta altura Rulito. Así son las enfermedades políticas del subtrópico misionero, como el dengue y las lealtades difusas.

Rulo - Sipue!


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Radio Vecinal On Line

Únete al Portal en Facebook

Lo Mas Leido

Guía Digital