7/15/2021

Cipayo. El PJ de Misiones jugará en contra de Alberto y de Cristina.



El Partido Renovador "cerró" su frente electoral como un arbolito de sellos de goma. Al fin y al cabo en Misiones el Poder es como esas farolas callejeras en verano. O un baile nupcial para el enjambre de conmilitones acomodados en los pagarés de la política. 

Se destaca en la zumbadera el PJ de Misiones. 

Obsecuentes con el patronazgo rovirista, los gerentes de la Renovación enquistados en el Partido Justicialista concretaron la mayor traición al peronismo en su concepción doctrinaria. 

Van a ir en contra del proyecto nacional y popular de Alberto + Cristina; van en contra del Frente de Todos. Imperdonable pero es el fehaciente reconocimiento de la desmovilización total y absoluta a la que sometieron por años al peronismo de la provincia de Misiones. 

(Hasta hicieron de la sede partidaria de la avenida Lopez y Planes una verdulería). 

Esa es la única razón o misión existencial de estos falsos peronistas que siguen a hombres y no a ideas como expresa taxativamente el legado histórico de Juan Domingo Perón.

Son una vergüenza pero no la asimilan ni la sienten, porque han perdido la pertenencia a una comunión espiritual para la lucha contra los poderes concentrados. En el caso de Misiones, abonan a la concentración y suma del poder público del oficialismo veintiañal. 


"Triki y Trake" se ríen de los peronistas verdaderos

 
Pereyra Pigerl - radical reelecto por la Renovación; puesto a dedo en la Presidencia del PJ - No tiene autoridad moral para representar al peronismo; su cómplice y campana, Juanchi Irrazábal consagró ya su triste ocaso. Ninguno de los dos jamás construyó nada en favor del kirchnerismo; (No fueron los únicos) solamente usufructuaron el pedestal para jugar a ser, un insípido legislador nacional uno, y para seguir como diputado provincial el otro. 

Ahora quedó absolutamente claro que han adoptado la costumbre de los perros del rico, que jadean lengua afuera y mueven la cola a su dueño (Rovira) a cambio de alimento balanceado premiun. No cabe otra definición que el pensamiento jauretchiano: "No es el asunto cambiar de collar sino dejar de ser perro".

Creen en el protectorado de la impunidad que los acucha.

Irrespetuosos de la  memoria de los mártires peronistas de Misiones que dejaron la vida en años oscuros del país. Hay algo que es seguro: aquellos compañeros No lucharon para esto.  











---

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital