7/13/2021

La diputada Cristina Britez entregó una lavadora industrial a un hogar de ancianos de Eldorado.




En la ciudad de Eldorado, tuvo lugar el acto de entrega de una lavadora industrial al Hogar “Santa Marta”. La misma fue recibida por su presidenta Teresita Ziegler, quién se mostró profundamente agradecida por las gestiones que llevó adelante la Diputada Nacional por el Frente de Todos, Cristina Britez, las que permitieron incorporar esta necesaria herramienta para el día a día del hogar.

Britez: “Con este aporte ayudamos a mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores”


El Hogar “Santa Marta” ubicado en la ciudad de Eldorado, Misiones, ideado por iniciativa del Padre Juan, y la colaboración de toda la comunidad, cuenta actualmente con 29 adultos mayores, un plantel de 13 empleados, y doctores las 24 horas. “Es un hogar con más de 35 años en nuestra ciudad, comprometido con nuestros adultos, y este pequeño aporte ayuda a mejorar su calidad de vida”, remarcó Cristina Britez.

Participó del acto Pablo Ciejovicz, sub jefe de Obras Complementarias de la Entidad Nacional Yacyretá quien en oportunidad de la entrega comprometió además la adquisición de pañales durante un año. En tanto el equipo facilitado por Yacyretá permitirá al hogar un mejor desarrollo de las actividades por parte del personal. En este sentido, Teresita Ziegler enfatizó: “agradecer tanto a la diputada Cristina Britez, cómo a la entidad Yacyretá, su director, que se comprometieron y adquirieron esta lavadora que nos resulta de un gran valor”.

“Hace un año se descompuso la nuestra, comenzamos a golpear puertas, y encontramos gracias al programa “Agua buena” la posibilidad de incorporar un equipo que en estas épocas de invierno ayuda a higienizar todas las prendas de la institución”, finalizó Ziegler.

Para cerrar Britez agregó que a través de la función legislativa cómo representación pública es posible contar con herramientas que acerquen recursos allí donde las urgencias lo requieren, cómo en el caso de esta institución que atiende adultos mayores en la ciudad de Eldorado.











---

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital