9/05/2021

La Banda, Santiago del Estero - Empresa eléctrica recauda con la boleta de la luz, cuota por vacunación contra el COVID.



Hay un relato en Santiago del Estero acerca del abarcamiento totalitario de la vida económica, comercial y política del Grupo Ick. Ese conglomerado maneja en un absoluto la comunicación de radio,  televisión abierta mas cable y diario; la energía eléctrica; la hotelería y los principales casinos; la banca provincial y la tarjeta de crédito con 1800 comercios adheridos; los seguros de diversa escala; inversiones inmobiliarias, el cementerio privado. Desde que un santiagueño nace y hasta que muere pasa por alguna empresa del oligopolio provincial. 




Lo que se habla en voz baja es que el Poder detrás del poder del gobierno zamorista de Santiago del Estero es el Grupo Ick por sobre todas las cosas. 

Edese S.A. distribuye energía eléctrica en todo el territorio provincial de Santiago del Estero, y es del Grupo Ick en su mayoría accionaria en la concesión a 95 años. Tiene casi 300 mil conexiones según se informa en la página web de la empresa. 

Composición Accionaria:
Resesa S.A.: 90%
  Grupo Ick 51,720 %
  Banco de Santiago del Estero S.A. 10,125 %
  Grupo Brunet 9,615 %
  Grupo González 9,540 %
  Grupo Castiglione 9,000 %
Programa de Propiedad Participada 10 %

El video divulgado en redes sociales muestra una faceta más del Grupo Ick interviniendo con la cautividad por la provisión de luz eléctrica en la Banda, para cobrar la vacunación por el COVID conjuntamente con la boleta de servicio. Más perverso no puede ser. 

"Plan COVID" en cuotas muestra y dice la denunciante, dando cuenta que en su barrio hay personas que recibieron la factura eléctrica y ni siquiera fueron inmunizados aún. 

Considerando que el Estado Nacional compró las vacunas a todos los laboratorios multinacionales y las reparte para la aplicación gratuita a la población de toda la Argentina, resulta espantoso y voraz el hecho del cobro por la inoculación de este remedio vital. 

(En Israel este abuso No lo podrían realizar.)

Fuente. Radio Valle Viejo.












---

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital