7/20/2022

,

Supermercado California. ¿Qué clase de control de calidad hace a los alimentos frescos?

El archi conocido Supermercado California llama a sus clientes con un viejo jingle publicitario que entona: "Californiaaaa...es el supermercadooo...que le conviene mas!".

Es fácil comprobar que los precios - en este convulsionado momento de precios descuidados y vapuleados - frecuentemente están más altos que algunos comercios de proximidad del mismo tipo que se ubican en las barriadas periféricas. 

Las personas que trabajan en el centro de Posadas o aledaños suelen comprar en los diversos locales para volver con las vituallas a la casa, porque los lugares del barrio - competitivos en precios - suelen estar cerrados a las 12.30 o 20.30. Hay excepciones.  Por ejemplo en los súper chinos. (oootro tema!)

Pues bien. "Non tutto e´ oro lo que chintila!...diría un tano que conocí en la "penzione". 

Les presento un detalle del poco control de calidad que se realiza en el sector verduleria del complejo comercial.  No quiero pensar que "nos encajan" la mercadería podrida porque No se dieron cuenta. 

El mismo tano decía: "mi plata es buona...quiero cosa buona!". Ahora que la moneda no alcanza. Imagínese, no está para andar tirando comida a la basura. 

En otras ocasiones, en las redes sociales, pudimos observar quejas parecidas. Algunos comentarios señalaron que "desde que cambiaron los dueños, las cosas no son como antes". 

Si al octavo local lo van llevar como se ve...con sorpresas...

Dejá nomás!







---



El Vecinal es un pequeño medio local. No tiene la solvencia económica de los grandes medios.  Solamente pide pequeños aportes privados para continuar con su labor diaria de informar a la comunidad.  Ingresá con un CLICK EN ESTE LOGO y ayudanos con una cuota según tus posibilidades









0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital