9/23/2022

Prioridades

Con todo el collar alcahuete de la prensa oficialista se presentó el auto eléctrico "100% misionero" pero con insalvables componentes importados. El relato no repara en contradicciones y en repetir argumentos insolventes.


Nótese el enjambre periodístico en el anuncio de un auto prototipo 


Primera Edición reprodujo las declaraciones del presidente de la empresa FanIOT, Luis Medina: “Es un prototipo, tiene muchas falencias, muchas cosas a desarrollar, pero hoy por hoy es una unidad que trabaja con baterías de litio, tiene un motor mucho más chico del que debería llegar, pero es una cuestión también técnica, de la situación de la Argentina con la dificultad que hay para conseguir los motores y las baterías“

Horas antes nos enterábamos que en todo el sistema sanitario de la provincia había un solo otorrinonaringólogo. Ni que hablar de la pavorosa falta de odontólogos y oftalmólogos en el sistema público más su pasmosa carencia de insumos. La burocracia en derredor al condenar a la pérdida de dientes porque solamente se hacen extracciones y curación de caries. 

La realidad paralela y la constante inclinación a las grandilocuencias



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital