10/29/2022

Los carteles de Ale. "Los concejales tienen que salir a ver el impacto visual de la pobreza" dice Casares.

Alejandro Casares es un empresario con una mirada diferente en relación al abordaje de una campaña electoral; nos cuenta sus primeras impresiones en el mundo concreto de la política territorial de Garupá. De entrada manifiesta su sorpresa por las reacciones que produjo su mínima  presentación con carteles colgantes en las principales calles de la localidad.




De la repercusión inicial Casares reflexiona que "la gente está buscando algo nuevo y se ve reflejada en mi que no vengo de la política sino del comercio". Luego señalo que percibe cierto nerviosismo en los que están en el mundo de la política, que salieron a hacer una ordenanza por el impacto visual; "creo que tendrían que salir a recorrer los barrios y ver el otro impacto visual".

Entre los diagnósticos inmediatos Casares dice que hay muchas demandas de la gente que se mezclan con funciones insuficientes de la municipalidad.  "Tiene que haber transparencia" sentencia. Vea con atención esta nota que No tiene desperdicio. 


*Comparta con un amigo y dele ME GUSTA a nuestro canal comunitario. 


3 comentarios:

  1. 100 carteles ??? Explícale Alcides que no trabajas en AFIP le pegó una negreada a la cantidad!!

    ResponderEliminar
  2. Hace cuánto se hizo el censo? el 18 de mayo... Ya está el resultado colgado de la página de IPEC y/o la del INDEC específicamente de Garupa, aún no, pero se puede averiguar facil... se ve que no de la política!!!! Porque no tiene ni idea ni de dónde buscar información !!!

    ResponderEliminar
  3. 300 votos, no más que eso!! Porque recién tenés padrino vas a participar!!

    ResponderEliminar

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Radio Vecinal On Line

Únete al Portal en Facebook

Lo Mas Leido

Guía Digital