10/25/2022

Garupá. Un médico a la derecha




Quedó configurado otro consorcio electoral. Una treintena de personas entre dirigentes y anexos recibió el beneplácito del candidato a gobernador Hugo Passalacqua.  El convite tuvo la centralidad del médico Francisco Ojeda - dueño de casa. 

Otros nombres de la escudería renovadora, concurrieron expectantes de recibir el baño de gracia y las bendiciones materiales para la próxima contienda electoral de la provincia que se fijaría para el 7 de mayo de 2023. En ello, todos los "*fierros" y predilecciones porque No quieren ser simples "juntavotos" para que Ripoll se alce con el triunfo y terminen como parias o sin compensaciones.  

Algo así como curarse en salud. 

Francisco Ojeda Intendente - Miguel Rauber, primer concejal sería el encabezamiento del espacio que se denominaría con el mismo nombre de "Este es el momento". Con el dedo pulgar para arriba, todos los acólitos se predisponen a mostrar el "tutto bene" en la campaña. 

Rauber repetiría la posición que lo llevó a la concejalía, deponiendo su primigenia idea de candidatearse para el Sillón de Pituco Suárez.  

En las alocuciones de dirigentes y jóvenes se escucharon diagnósticos de olvidos, necesidades insatisfechas, hartazgo con la dinastía y proyecciones para un futuro esplendoroso. 

Nuevos rumores indican que por la calle San Martín de Garupá arden los celos y le bajan la cotización al candidato de la chaquetilla blanca. No es un "caniche toy" como Lucho califica a los adversarios que menoscaba, pero dicen que al final terminará colectando votos para que gane Ripoll como la vez anterior. 

NUEVAS REPERCUSIONES

Mediante un mensaje de texto, horas más tarde de la primera publicación, el propio Dr. Francisco Ojeda comunicó a este medio que "nadie habló de 1er. ni 2do. ni 3er. concejal" dando por tierra con la versión que circuló. "Yo soy el que va a definir mis concejales y va a ser bien consensuado" ratificó en una categórica desmentida. Dése por aclarado. 

Tras la segunda reunión, esta vez con la presencia del ex gobernador y actual diputado provincial Hugo Passalacqua, al menos dos dirigentes del núcleo iniciador del frente electoral estarían bajando su participación. 

(*apoyo económico)

2 comentarios:

  1. Que yunque (Rauber) incorporó el Doctor a su equipo 🤦🏻‍♂️

    ResponderEliminar
  2. Que yunque (Rauber) incorporó el Doctor a su equipo 🤦🏻‍♂️

    ResponderEliminar

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital