11/04/2022

Dany Valdez. Otro carrilero de la Renovación en marcha.

El dirigente Dany Valdez hizo su presentación como pre candidato a Intendente de Garupá en un prolijo evento realizado en su búnker del barrio Santa Helena. 




El respaldo político contó con la presencia del Diputado Provincial Kiko Llera y de la ex Diputada provincial Lidia Batista, los dos reconocidos armadores de la Renovación en el área correspondiente a Garupá, Candelaria, Profundidad y Cerro Corá. 

Valdez fue acompañado por su adláter Osvaldo Correa y otros dirigentes, en una demostración de su capacidad de liderazgo asociado al trabajo cooperativo de carácter social.




Dany Valdez es una alternativa que sorprendió, ya que nadie esperaba que eclosionara como un jugador principal de la política en el distrito garupaense. Según se "lee" la foto de la presentación, la salida del esquema de Juan Ramón Pereyra fue aprobada favorablemente por los "monjes" de la Renovación, que reparten bendiciones e indulgencias en temporada pre electoral. 

Se sabe que a Pereyra no le gustó mucho esta disrupción. No tardó el ex funcionario azucarero en sospechar que "una mano negra" de la interna, le generó a propósito, un vacío de punteros habilidosos y conocedores del territorio. El equipo afín a Valdez tiene su recorrido indudable. 

Los rumores retumbaron como en un túnel  y sus ecos alcanzaron al ripollismo como presuntos causantes de la travesura, ya que Pereyra venía creciendo en forma suave pero sin pausa en su potencialidad. O directamente, especulan, le desinflaron las expectativas desde algún lugar de "Trulalá". 

Otro carril interpretativo dice que Dany Valdez - rápido de reflejos -  olfateó que su destino político bajo el ala de Pereyra podría seguir el mismo derrotero de la anterior alianza con Daniel Roa, y quiso curarse en salud. 

Dejar de ser partenaire - debe reconocerse - es toda una determinación en la vida de un político. 



5 comentarios:

  1. Excelente equipo 👍 2023

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas se necesita gente nueva en garupa gente que quiera trabajar x y con los vecinos éxitos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo compañero Dani Valdes Garupa nesecita otro futuro

    ResponderEliminar
  4. Hola dany valdez excelente candidato de garupa.soy de barrio fatima

    ResponderEliminar
  5. Hola Dany valdez excelente candidato de garupa soy de barrio fatimA

    ResponderEliminar

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Radio Vecinal On Line

Únete al Portal en Facebook

Lo Mas Leido

Guía Digital