12/11/2022

Gatos chinos



Lo digo tres veces. Felicitaciones a la Renovación por ocupar todos los espacios porque del otro lado hay cobardes; felicitaciones a la Renovación porque la oposición que tiene es genuflexa; felicitaciones a la Renovación porque enfrente tiene a la nada misma. 

La excusa fatua de que la decisión electoral determinó que la Renovación ocupe la Presidencia de la Cámara de Representantes No disimula la actitud poco valerosa de irrespetar el origen de los votos que hicieron posible que los diputados opositores estén sentados en sus bancas.

¿Que les ocurre cuando atraviesan el umbral de hombres y mujeres comunes al ejercicio de la voluntad popular? ¿Acaso no saben que esa representación delegada es por quienes los empoderaron en las urnas para ser opositores y No significa que involucionen hacia la egolatría autosuficiente?

La otra excusa inservible es que al votar al jefe de la Renovación allanan el camino para que los proyectos de la oposición sean permeables en las comisiones, caso contrario irían a dormir en el cajón de las polillas. 

Pues la argumentación se cae a pedazos porque evidencia la ineficacia que tienen los legisladores opositores para crear instrumentos de comunicación de sus ideas al pueblo y denunciar las trabas antojadizas de quienes detentan la llave de entrada de los proyectos. En definitiva nadie sabe lo que hacen. 

O en todo caso el simple ciudadano de a pie piensa que usa las uñas para arreglos privados o para rascarse las partes pudendas. 

En este punto se comprende que los legisladores opositores al oficialismo se encaramaron por los meros acuerdos de cúpulas y No por valoraciones de las bases partidarias. Lo demás es pura declamación de pertenencia, bengalas de humo, el colmo del vacío ideológico.

Algo se presiente en el clímax social; que los ciudadanos se cansaron de los gatos chinos; esos que los orientales ponen en la entrada, levantando la mano automáticamente, para atraer la buena fortuna a sus negocios.


Alcides Cruz


 ---

Opina en el casillero de comentarios de la página; danos un LIKE en YouTube y ayúdanos con una pequeña donación en pesos para continuar con nuestra labor informativa independiente mediante el siguiente enlace de Whatsapp: 


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital