1/12/2023

Dos fórmulas brotadas de la derecha para esmerilar al peronismo puro.

Hace décadas atrás, un programa de televisión de mucho éxito, conducido por el animador estrella Roberto Galán ( el que le presentó Evita a Perón en el Luna Park)  se llamó "Yo me quiero casar y usted?"  - A los jóvenes los insto a buscar en YouTube algunas escenas. 




Una de las emisiones que quedaron en la historia de la TV nacional fue cuando Roberto logró que dos enanos se casaran; esa ceremonia se transmitió en directo para el pais. 

A propósito y emulando aquella boda - en los últimos días contrajeron alianzas dos parejas liliputienses y fachistas. Una denunciante serial con recortes de diarios y el otro excecrable gobernador de la "Tacita de Plata" carcelero envilecido de Milagro Sala. 

Luego surgió el dueto del ex empleado de Macri en SOCMA, hoy gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y el ex gobernador de abolengo salteño Juan Manuel Urtubey, dilecto amigo de los Estados Unidos.  

---

Opina en el casillero de comentarios de la página; suscríbete sin cargo al Canal de TV Comunitario (  https://bit.ly/3Oxvewk  ) y AYÚDANOS con una pequeña donación en pesos para continuar con nuestra labor informativa independiente mediante el siguiente enlace de Whatsapp: 


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital