4/27/2023

Arjol no se acuerda del amorío entre la Renovación y el macrismo.

Arjol, el dilecto habitante de Garupá mostró sus zapatos humedecidos porque había caminado por la localidad. Afuera la lluvia inflaba sus vapores y vientos de altura. 

La avenida Roth, tan legendaria como vapuleada por el asfalto que llegó a los sopapos y un pequeño salón donde los acólitos de Marco Grainski se dieron cita para escuchar al candidato a Gobernador del neoliberalismo conservador.




Arjol significó a Juntos por el Cambio como un espacio abierto y plural. Casi me paro y le pido permiso para pertenecer siendo un natural peronista kirchnerista. Coincidimos en afrontar la lucha contra las adicciones y el narcotráfico por ejemplo. Es el único candidato que lo plantea sin vueltas. ¿Me habriá aceptado? 

Tocó otro nervio sensible relativo al "misionerismo" y la discriminación antojadiza del oficialismo provincial de dividir las aguas con lo que se determina como "misionero" a secas. Es como un pecado No cantar la cantinela de la Renovación que supone que pensar en términos nacionalistas es opuesto a sus caprichos discursivos. 

Con Arjol se puede coincidir que primero está el país, aunque de pronto - corto de memoria o a propósito - señale a la Renovación como "kirchnerista". Otro absurdo político anclado en la mediática del puertismo que se afana en asimilar a la Renovación con la corriente K cuando son el agua y el aceite. 

(Un peronista kirchnerista No puede ser Renovador jamás. Por más que Pelito Escobar insista con el perfil de los setenta. Tampoco de la partidocracia pejotista. Imposible porque la rompe como hizo Néstor en su momento. Valga la digresión).

Arjol se olvida de las relaciones carnales de la Renovación con Macri. Peca como todo el criadero cambiemista de amnesia histórica entre el 2016 - 2019. Igualmente critica a Hugo Passalacqua que fue el mentor de "gobernabilidad con gobernabilidad se paga" y andaba por la cómodas poltronas que le ofrecía Rogelio Frigerio como Ministro del Interior del macrismo. 

¿Arjol quiere una oportunidad de cuatro años sin memoria? 

Alcides Cruz

 

Pequeñas Donaciones. Mediante este enlace  👆   o el "Alias: El-Vecinal" colaborá con este Medio Comunitario. Podés DONAR / TRANSFERIR desde Mercado Pago o desde tu Cuenta Bancaria Virtual el monto que quieras. Tu colaboración es necesaria para sostener esta iniciativa. No lo dudes.


---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




1 comentario:

  1. Este votó contra misiones,ahora quiere pedir los votos misioneros
    Jajaja

    ResponderEliminar

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital