4/28/2023

Candelaria. Cristina Roses afirma que seguro coloca un concejal en el Concejo Deliberante.

Cristina Roses es una candidata que está empecinada en cambiar la realidad de atraso que tiene Candelaria. Esta es la tercera vez que se presenta a pesar de que la familia le aconseja que "ya está ya!"




Conocedora de todo el ambiente radical nos dice del pasado "radicheta" del candidato renovador Hugo Passalacqua. Armó un equipo de radicales inquebrantables parecidos a ella. De la tradición radical de boina blanca podría afirmarse.

Candelaria le pide luz, seguridad, asfaltado de calles, trabajo para los jóvenes, salud y escuelas cercanas, transporte público más eficiente con la inexorable dependencia con Posadas. 

Causa asombro que las cosas que pide el votante candelariense sea casi lo mismo que pidió en la elección del 2019. 

Un singular detalle. En aquella elección metió a un concejal que le voló al revés y ahora éste postula para la Intendencia a otra lista dentro del frente cambiemista. Cristina Roses asegura que los vecinos saben quién es el pájaro, dicho en criollo. 

 

Pequeñas Donaciones. Mediante este enlace  👆   o el "Alias: El-Vecinal" colaborá con este Medio Comunitario. Podés DONAR / TRANSFERIR desde Mercado Pago o desde tu Cuenta Bancaria Virtual el monto que quieras. Tu colaboración es necesaria para sostener esta iniciativa. No lo dudes.


---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital