4/25/2023

Garupá. Barrio Punta Alta. La lluvia destiñe las mentiras políticas

Cuando se ve por televisión o se escuchan los guarismos sobre la pobreza o la indigencia en el país, apenas son datos descarnados, porcentajes sin alma, una masa imaginaria y grisácea de la realidad.



La verdad de las oficinas de estadísticas, de los técnicos que hablan de deciles y elaboran barras de colores, curvas etc. escasamente llegan a las pieles desabrigadas de los que padecen la exclusión. 

La política en su hora, en su carnaval de máscaras, en su encantamiento de serpientes tampoco consigue construir el refugio para tanta intemperie. 

Alcides Cruz

 

Pequeñas Donaciones. Mediante este enlace  👆   o el "Alias: El-Vecinal" colaborá con este Medio Comunitario. Podés DONAR / TRANSFERIR desde Mercado Pago o desde tu Cuenta Bancaria Virtual el monto que quieras. Tu colaboración es necesaria para sostener esta iniciativa. No lo dudes.


---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




1 comentario:

  1. Yo se que no pueden dar nombres ustedes, pero yo si. Esos ricachones y jueces de los que hablan el video algunos de ellos son: Julio gonzales candidato 1er convencional en la lista del papa de los mafiosos, Lucho Ripoll. Y uno de los jueces que puedo nombrar es, Marcelo Cardozo de la institución nro 1. Los tres nombrados anteriormente, en conjunto el año pasado intentaron desalojar con una brutalidad inimaginable, a personas de sus casas en el barrio punta alta, incluidos mis padres que hace más de 20 años viven en esas tierras, y esos tres mafiosos con papeles truchos y firmados por ese juez Cardozo no les importo roper tirar y dejar en la calle a esas personas.

    ResponderEliminar

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital