4/29/2023

Carlos Flores: "Si No me dan lo que prometieron a Candelaria me encadenaré en la Casa Rosada"

Carlos Flores es un intendente respetado por sus pares de la zona sur. Saben de su determinación para pedir lo que haya que pedir y reclamar lo que considera justo para su municipio. 




Esa virtud de barrenador de puertas oficiales y pisador de alfombras mullidas tiene una contraparte de críticas de sus detractores que No son nada fáciles de sobrellevar. Lo señalan por entregar terrenos en zonas inundables y chapas de zinc con la pátina de asistencialismo proselitista. Flores defiende su acción social. 

Hoy esta en temporada electoral y en su derredor, en el búnker instalado en una esquina del boulevard de entrada a Candelaria, cada noche se agolpan vecinos con carencias elementales. 

40 mil habitantes y un crecimiento acelerado de las periferias, pueden ir más rápido que los recursos disponibles. Esto es lo que dice Flores. Cuando se ven las caras de los excluidos del sistema la verdad se parece a esos rostros. 

Alcides Cruz

 

Pequeñas Donaciones. Mediante este enlace  👆   o el "Alias: El-Vecinal" colaborá con este Medio Comunitario. Podés DONAR / TRANSFERIR desde Mercado Pago o desde tu Cuenta Bancaria Virtual el monto que quieras. Tu colaboración es necesaria para sostener esta iniciativa. No lo dudes.


---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital