4/13/2023

Garupá - Mientras Tito Ripoll los mira...

Don Tito piensa y los mira. Los candidatos de Juntos por el Cambio repiten con ahínco orgásmico la palabra "Cambio".  Es la presentación conjunta de los sublemas del macrismo - radicalismo y puertismo planteados en pool de siembra y cosecha. 

"Cambio". Desde hace un buen tiempo esa palabreja me suena a gatopardismo. 

En una elipsis de tiempo reboto en la memoria de la crisis del 2001 cuando - piquetes y cacerolas de por medio -  No se fue ninguno. Es más, Hoy se postulan como Presidente como el caso de Patricia Bullrich. 

En Garupá, como el realismo mágico de Macondo (García Márquez), el veterano caudillo Tito Ripoll, los mira desde la primera fila de los asistentes mientras los seis candidatos de Juntos por el Cambio se auto estimulan con la idea de "cambiar 20 años de atraso" de esta localidad. 

Aquí la síntesis de esa parte del evento:




--- 

Pequeñas Donaciones. Mediante este enlace  👆   o el "Alias: El-Vecinal" colaborá con este Medio Comunitario. Podés DONAR / TRANSFERIR desde Mercado Pago o desde tu Cuenta Bancaria Virtual el monto que quieras. Tu colaboración es necesaria para sostener esta iniciativa. No lo dudes.


---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Radio Vecinal On Line

Únete al Portal en Facebook

Lo Mas Leido

Guía Digital