4/13/2023

Gastar en Nicki Nicole cuando hay urgencias en Misiones

Foto Diario El Territorio. La estructura o el esqueleto de la manipulación social


Nicki Nicole es el nombre artístico de Nicole Denise Cucco, nacida en Rosario, en el año 2000). Es una cantante y compositora argentina de música urbana latina dentro de genero trap. Su viralidad comienza en el año 2019 y desde entonces viene permeando en la cabeza de millones de jóvenes. 

Es un enorme negocio de las discográficas que promueven el No lugar, la no pertenencia identitaria a un país. La construcción sutil y a la vez con desparpajo de un universo único de zombis. 

Me he dedicado a leer la letras de sus canciones y son un verdadero atentado a la literatura; el abordaje de las relaciones eróticas es una constante.  Fraseo de baja estofa anglosajona, de tugurio. Voz infantilizada, aguda, nasal, con modo de decir cuasi calé hispano. Rítmica machacante como es propia del formato. No puede negarse que es pegadiza, la clave marcada.  Un juego de insatisfacción y obsesiones que es terreno propio de la sociología y de la psicología. Lean: 


Siempre me dice que ya no está enamora'o

Pero a las tres de la mañana me ha llama'o

Soy su heroína, sé que lo tengo engancha'o (Engancha'o)

En sus pupila' veo que está intoxica'o (Intoxica'o)


En su cama le di play-play-play-play-play

En su mente estoy replay-play-play-play-play

Cada ve' que quiere sex

Llama al diablo, 666, 6-6-6-6


Si se puede llamar música a semejante bodrio planteado para mentalidades de 12 años en cuerpos de jóvenes adultos que son a-dolescentes. 

El objeto de este comentario es mostrar al Estado misionero invirtiendo 50 millones de pesos en la caché de semejante aberración a la cultura, aunque quieran discutir y polemizar en lo que es cultura y lo que no es. 

El dinero sale de los fondos del IPLYC, la caja del juego y las apuestas de la provincia. El organismo que de vez en cuando hace talleres contra la ludopatía, pero contradictoriamente ocupa los medios oficiales para propalar a la mañana, tarde y noche la pasión por el juego. 

Esto es un ataque artero o a sabiendas a la formación de identidad de la población infanto - juvenil. Un vale todo con tal de filtrar esta porquería con fines electorales para un blanco de votantes absolutamente embrutecido en la educación cívica. 

Seguro se prepara el despliegue mediático, hueco, insustancial por Canal 12 para dar soporte. Los principales diarios de la provincia hablan de expectativas y abonan a la jugada electoral.

Lo que quiere el funcionario o sus apañadores es contar que fué equis número de multitud. El fenómeno de masas programado hacia un público que los aborrece a los políticos o ni siquiera sabe que existen. 

Y la retahíla de que Misiones tiene una demografía del 40% de jóvenes menores de 18 años y reproduciéndose. 

Aunque provenga del juego es plata del Estado que bien podría ser aplicada a la edificación social, a programas de prevención de las drogas, a la construcción de centros de tratamiento, y montón de etc.

Creo que en Misiones hay personas preparadas, con muchos estudios académicos que deben reaccionar ante tanta negligencia y estupidez en la gestión del Estado. 

¿Quién tiene estas espantosas ocurrencias de contratar a una artista de la decadencia? ¿Esto simboliza al tan mentado "misionerismo" que vislumbra un futuro de inteligencias emprendedoras? 

¿Por un lado la proyección tecno del Conductor Carlos Rovira y por el otro la alimentación del embrutecimiento masivo?

50 millones de pesos. 50 millones de pesos...


 

Pequeñas Donaciones. Mediante este enlace  👆   o el "Alias: El-Vecinal" colaborá con este Medio Comunitario. Podés DONAR / TRANSFERIR desde Mercado Pago o desde tu Cuenta Bancaria Virtual el monto que quieras. Tu colaboración es necesaria para sostener esta iniciativa. No lo dudes.


---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital