4/17/2023

Ismael Décima: "No hay ningún candidato que hable del penoso servicio a Garupá del monopólico Grupo Z"

Ismael Décima es un militante de veinticuatro horas al día.  Lo conocimos así como es. Simple, sencillo y casi pasando desapercibido. Es profesor universitario en la Facultad de Humanidades. 

Es la antítesis del político de pose y fanfarronería. Es parecido al pueblo que quiere representar. Los humildes, los desplazados del sistema. Milita contra el gatillo fácil entre otras causas sociales.

Ahora como candidato propone reclamar al Grupo Z un servicio directo y con aire acondicionado de Garupá al Centro de Posadas. 

No busquen en Ismael Décima sonrisas de póster sino pensamiento político. Ese pensamiento que escasea cada día más. La nota es larga pero merece ser vista porque habla de cosas que la gente de a pie padece cotidianemente: 



---


Pequeñas Donaciones. Mediante este enlace  👆   o el "Alias: El-Vecinal" colaborá con este Medio Comunitario. Podés DONAR / TRANSFERIR desde Mercado Pago o desde tu Cuenta Bancaria Virtual el monto que quieras. Tu colaboración es necesaria para sostener esta iniciativa. No lo dudes.


---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital