Es secreto a voces que la Renovación de Misiones banca a dos puntas a Massa y a Milei. Uno a cielo abierto y otro bajo cuerda.
Lo que no puede manejar del todo la cúpula rovirista es el tino de los dirigentes, sus adormecimientos y banquinazos.
Carlos Eduardo es un hombre muy astuto pero no un genio aunque se lo endiose como tal. Sabe comprar a tiempo y a veces muy barato las acciones de sus emergentes opositores. (ngaú).
Varios intendentes, especialmente de las localidades más pobladas tienen la encomienda de mixturar el voto. Un poco para Massa y otro poco para Milei pero con la única condición de poner enganchados a los candidatos a legisladores nacionales del oficialismo: Arce - Vancikz.
Conocen el paño y presumen que los votantes Colorada votan a lo pavo, sin mirar o como sacándose un problema de encima. Por lo menos en Misiones suele ser así.
Las agencias de información hace rato anuncian con trompetas que la tendencia violeta se impone en las "preferencias ". No es para menos cuando toda la dirigencia de la Renovación tiene que superar la bipolaridad de tirar para lados opuestos. Son síntomas "bordeline" de la época.
Una contradicción in situ puesto que la lógica libertaria le advierte a todo bicho que camina que se tiene que arreglar como pueda, con lo que tenga o extinguirse en la disputa darwiniana de la existencia.
Y que además la dádiva es un instrumento de la casta, ya que la misma radica en el Estado y no en la "iniciativa privada" que No usa los recursos públicos para curar, dar de comer o abrigar a los más necesitados, que bien merecen desaparecer de la faz de la tierra "por inútiles". Unos como otros.
---
Los vasos comunicantes de los corredores libertarios de Misiones están a pleno. La brigada de los ministros renovadores Liliana Rodriguez (Acción Cooperativa) y Gervasio Malagrida (Cambio Climático) protagonizan la corriente oficialista que responde a los mandos naturales y omnipresentes del Conductor. Allí abrevan Alejandro Jabornicky, el diputado Jorge Rattier Berrondo y actores secundarios.
El otro escenario se desenvuelve en los escombros de Juntos por el Cambio - versión larretista o de Alfredo Schiavoni & Co - que, como la hiedra, se encarama en la irremediable inclinación o la moda derechosa de los misioneros.
Una flecha del diagrama de flujo sale por el lado los Puerta ( grande y chico) que operan con Humberto Schiavoni - un silencio bajo las sombras del sombrero - en la variante Ninfa Alvarenga.
---
Hete aquí el video que circula profusamente donde el mentado colectivo de la "libertad" con los rostros ploteados de Milei y su progenocida candidata a vice, en la descarga mercaderías y ropas en la localidad del Soberbio afectada por las inundaciones.
Consultado sobre el caso, el singular abogado Jabornicky de Fuerza Liberal contestó lacónicamente: "Es ayuda por las inundaciones; es un acto humanitario con lo que la Fundación recolectó. Lo estan haciendo todos...la Renovación, Juntos por el Cambio...las iglesias..."
Más campechano, el presidente del Partido Integración Liberal, Sergio Ríos respondió a la requisitoria de este medio y dijo: "Esto es una donación que hizo mi asociación -Asociación Acción Comunitaria ;no teníamos vehículo entonces ocupamos el bondi; no tiene nada que ver con la política; mercadería que recibo de Acción Social (Desarrollo Social de Misiones) y del pueblo; tengo referentes aquí (El Soberbio) de mi partido; el que quiera entender bien, y el que no...la verdad que a mi me da lo mismo, no vivo de la política. No me interesa la política, primero para mí es la solidaridad; es un compromiso con la gente más humilde; recaudé esto y punto....por culpa de los políticos corruptos...invito a que vengan a recorrer los lugares más carenciados y que vean la realidad de las cosas; gente enferma; el agua azotó todos sus hogares, no me importa que digan lo que digan... que esto es hacer campaña política, me importa tres carajos!"
![]() |
Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo |
3 COMENTARIOS:
Que sarta de giladas sobre las ideas libertarias. Se nota que no ha leído a Rothbard.
Que pedazo de ignorante el que escribió esto. Terrible falta de datos. Y no solo eso. Es vez de ayudar escribe de un forma que un alemán puede entender. Ojalá Dios nos solo nosde buenos gobernantes sino bueno periodistas que se entiendan lo que dicen. Y no q escriban de una manera que no entienden ni ellos mismo lo que está escrito. Viva la libertad
Q verda q milei no va por las víctimas ?? o sea el pueblo !!!! mmm si el va ???? por los chorros políticos . Si no SOS chorro porque te preocupes ???? Oooo ay algo q estás aful roba voto de milei te preocupa ???eee
Publicar un comentario