2/29/2024

Apóstoles. Detuvieron al padre y hermano del diputado provincial Kiczka por caso de pornografía infantil

En el marco de un operativo múltiple, detuvieron en la ciudad de Apóstoles al padre y al hermano del Diputado provincial Germán Kiczka, miembro del Partido Activar que conduce el diputado Pedro Puerta.


Domicilio del Barrio Illia. El vecindario asombrado con la noticia.



La Policia Federal los capturó en una redada que abarcó a cinco domicilios en Provincia de Buenos Aires, dos en CABA, uno en San Miguel de Tucumán y en Apóstoles, Misiones. Luego en 5 países más en simultáneo: El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú y Chile. 

Según los datos provisorios las acciones se llevaron a cabo en el domicilio ubicado en la Manzana15, Casa 5 del Barrio Illia de Apóstoles donde se secuestraron elementos informáticos vinculados a la causa.

Según fuentes locales, conmocionado por el hecho, el propio legislador misionero se manifestó preocupado en recuperar una computadora portátil que había dejado en el sitio allanado. 

Los imputados son Leandro Antonio Kiczka de 73 años, comerciante, dueño de una pizzería y Sebastián Kiczka de 45 años, tambien comerciante, padre y hermano del diputado respectivamente. 

La información procedente del CIJ y la PFA refiere a una investigación que encabeza la fiscal especializada en delitos informáticos Daniela Dupuy con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del MPF CABA y la Policía Federal Argentina para desbaratar a una banda que se dedica a la distribución de material sexual infantil. 


Juan Bautista Mahiques y Daniela Dupuy, en otro operativo realizado el año pasado - Imagen: Infobae


El Ministerio Público Fiscal inició el caso el 16 de enero pasado, a partir de la colaboración con la Coalición de Rescate Infantil (Child Rescue Coalition) y el Centro Internacional para Personas Desaparecidas y Niños Explotados (ICMEC, por sus siglas en inglés).

El fiscal Juan Bautista Mahiques dijo sobre este operativo que “se busca identificar a víctimas de abuso sexual en línea de los niños, niñas y adolescentes que son abusados sexualmente en los archivos de imagen y video vinculados a la presente investigación, como también a los que sean encontrados en los dispositivos que se secuestren”.

Fuente periodística: Infobae






3 comentarios:

  1. Que tipo mas perverdo a esta edad dedicandose a la pormografia infantil que la pena le caiga de lleno a estas personas no va ser que por su edad reciba prisión domiciliaria

    ResponderEliminar
  2. Por favor continúen con lasinvestigaciones, hay miles de cosas sospechosas en muchos lugares y de distinta índole, luchemos contra todo esto🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  3. Por favor sigan hasta el final y sin piedad para los que delingen y mucho más cuando se trata de menores, nunca más afuera, eternamente adentro, perpetua💪🙏🙏

    ResponderEliminar

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital