7/02/2022

Incendios provocados por los cargadores de celulares. Vea cómo se produce.



El masivo uso de celulares - que duplica a la población argentina en aparatos - ha multiplicado los incidentes vinculados a incendios fatales, daños y quemaduras de usuarios.


El celular es una prolongación del cuerpo humano hoy en día.  ¿Quien puede negarlo?  La mayoría tiene su vida girando alrededor del artefacto. Maneja su agenda, sus relaciones virtuales, su dinero por lo que desde que se despierta y hasta que duerme, el vínculo táctil se desenvuelve en un recuadro de 5 a 7 pulgadas. 

Hay otros elementos como los monopatines eléctricos, autos de juguete, herramientas, etc.  que también concurren al enchufe para recargar sus baterías pensando en la autonomía de utilización. 

Los hábitos con los aparatos y sus acumuladores de litio, níquel - cadmio No necesariamente contemplan la seguridad que hay que observar para su mantenimiento. 

Vean este video que enseña lo que puede pasar ante tales descuidos. 



---



El Vecinal es un pequeño medio local. No tiene la solvencia económica de los grandes medios.  Solamente pide pequeños aportes privados para continuar con su labor diaria de informar a la comunidad.  Ingresá con un CLICK EN ESTE LOGO y ayudanos con una cuota según tus posibilidades









0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital