8/08/2022

Scudetto renovadore. El tridente italiano.

Spinelli, Stellato y Passalacqua. La pastasciutta electorale. 


Hay dos candidatos que brincan en las gateras. Hugo Passalacqua y Carlos Arce. Activos en redes sociales, con agendas proselitistas, deambulan el territorio colorado con un séquito de prensa que reparte a los cuatro vientos las selfies sonrientes. 

Leonardo Stellato olfatea un destino de diputado nacional con Oscar Herrera Ahuad en el carril de Senador Nacional. 

El médico Arce trajina fiestas patronales e inauguraciones tanto como sus adláteres. 

Y con discursiva tecno futurista, se cuela la imágen del diputado provincial Lucas Spinelli como número con suerte para la candidatura a Vice Gobernador. 

Una vez más, la inclinación misionerista a los eslogans en época de campaña, tal vez presuma con enunciar al prospecto más jóven de la Argentina en ese cargo.  

Hugo Passalacqua tiene en su haber, la experiencia de entender con su genética radical, el adn de los macristas y sus 50 Sombras en el percal, además de reasegurar el círculo de poder fatto in casa. Según cómo vengan las tendencias y las encuestas, con el potencial de derecha neoliberal conservadora en el país, su recorsi como gobernador será  cada día más concreto.   

Carlos Eduardo Rovira quiere gente joven en las listas. La dinámica del partido debe continuar en el tiempo con  nuevos dirigentes por un lado, y observar la representatividad del 40% de la población menor a 18 años, como se menciona en las estadísticas. 

La dirigencia veterana de la Renovación deberá conformarse con las figuraciones distritales de la provincia. 

---





0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital