4/25/2023

Lucho Ayala: "El intendente Flores gobierna para la precariedad, no tiene interés por solucionar problemas de raíz"

Luis Esteban "Lucho" Ayala es hijo de Miguel Ayala y sobrino de Alberto Ayala, dos ex intendentes de Candelaria. La sangre tira y él mismo lo reconoce en su proyección al sillón de la intendencia. "Desde chico siempre estuve metido en la política".




Ayala es un empleado técnico de EMSA, tiene 42 años, la edad justa para ponerse sobre el hombro el peso de un pueblo con muchas necesidades insatisfechas. 

Viene de dos períodos como concejal por la Renovación y quiere dar un salto en su carrera política contra el veterano y leberíntico Carlos Flores, el actual titular del ejecutivo municipal. Parece la apuesta más fuerte del espectro electoral. Los locales partidarios están llamativamente uno frente al otro, como una orejeada de naipes. 

El sublema "Elegimos Creer" de por sí manifiesta el proponerse como un recambio generacional dentro del oficialismo candelariense bajo una consigna insistente en la transformación de la localidad. 

Hay datos de su preocupación por las cuestiones ambientales, el deporte y una relación muy fluida con la juventud. 

El voto electrónico en la Capital Histórica de las Misiones es la novedad que achicará la ansiedad del resultado. 

 

Pequeñas Donaciones. Mediante este enlace  👆   o el "Alias: El-Vecinal" colaborá con este Medio Comunitario. Podés DONAR / TRANSFERIR desde Mercado Pago o desde tu Cuenta Bancaria Virtual el monto que quieras. Tu colaboración es necesaria para sostener esta iniciativa. No lo dudes.


---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Radio Vecinal On Line

Únete al Portal en Facebook

Lo Mas Leido

Guía Digital