7/08/2023

Grupo Z. Ahora todo el país sabe la mascarada político - empresarial de Misiones

El Grupo Z entró en la cartelera nacional como protagonista de una presunta maniobra de lock out patronal, inducida para presionar por los subsidios del Estado central. 



En Misiones es harto sabido que operan en las alturas del poder y son parte de él, con un grado de ampulosidad que ningún efector político, ni controles naturales de la administración del erario público pueden ponerle el cascabel. 



El Vecinal TV Online - Suscríbete Gratis

Lo notable es que el Ministro y candidato a Presidente, Sergio Massa - que eligió la Renovación - lo fustigó al dueño principal del monopolio. Marcelo Zbikoski ni soñó con una exposición pública de tal  magnitud,  ni con el denuesto por sus acostumbradas maneras de imponer sus inacabables apetencias empresariales. Mucho menos lo habrán esperado sus amparantes del poder provincial. 

En resumen, quedó al desnudo un modus operandi que parecía inexpugnable y bien oculto, en la consabida cualidad del oficialismo renovador de vender hacia afuera una provincia libre de pecados. 


Pequeñas Donaciones. Mediante este enlace  👆   o el "Alias: El-Vecinal" colaborá con este Medio Comunitario. Podés DONAR / TRANSFERIR desde Mercado Pago o desde tu Cuenta Bancaria Virtual el monto que quieras. Tu colaboración es necesaria para sostener esta iniciativa. No lo dudes.


---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Radio Vecinal On Line

Únete al Portal en Facebook

Lo Mas Leido

Guía Digital